Fotos de Perros Que Son Simplemente Adorables

Un Sombrero De Perro

Si bien las imágenes de gatos inundan Internet, los perros no se quedan muy atrás. Sus fotos pueden ser muy graciosas y volverse virales en cuestión de minutos. Por eso, no se pierdan esta lista con las mejores fotografías de canes que los harán largar un par de carcajadas.

Un Sombrero De Perro

Los perros son conocidos por no ser conscientes de su tamaño. Muchas veces, los pequeños actúan como si fueran el depredador más grande de la tierra, mientras que los grandes insisten en que aún pueden subirse sobre sus dueños.

Un Sombrero De Perro

Este es el caso del perro con manchas de la foto que creyó que la cabeza de un humano podía ser un buen lugar para descansar un rato, sin pensar en quien estaba debajo de él.

Foto Familiar

Cualquiera que haya intentado tomar un retrato familiar sabe lo difícil que es obtener uno en el que todos se vean bien. Siempre hay alguien que sale con los ojos cerrados o que hace una cara graciosa o que se enoja o que se distrae.

Foto Familiar

Tomar una foto de muchos perros tampoco es fácil, como se puede ver en este divertido ejemplo. Al menos, cada imagen es adorable, incluso si son un poco caóticas, pero son mejores así que si estuvieran todos mirando.

2 En 1

Esta foto es un especial 2 en 1, porque ofrece dos cosas divertidas. Primero, la adorable imagen de un humano sosteniendo a su enorme perro con una gran alegría en su rostro, aunque el animal parece estar mirando a la cámara, pensando: “¿Pueden hacer que me suelte?”. .

2 En 1

En segundo lugar, está la sombra intrigante que aparece en la pared. Parece una persona con cabeza de perro que da bastante miedo. Ojalá nadie se lo cruce caminando por la calle

Dando Vuelta Las Cosas

Si bien amamos a nuestros perros, ellos siguen siendo animalitos con algunas costumbres salvajes. Por eso, muchos atacan, aunque, generalmente, lo hacen jugando y no lastiman. Este bonito perro fue fotografiado mordiéndole el dedo gordo a su dueña, pero no se esperaba lo que ocurrió luego.

Dando Vuelta Las Cosas

La mujer decidió dar vueltas las cosas y le mordió, con suavidad, la patita a su mascota. Por supuesto que le sacó una foto y no dudó en subir ambas con la leyenda: “El cazador se convierte en presa”.

En La Lavadora

Muchos perros no disfrutan de la hora del baño e Internet está lleno de divertidos videos de cachorros que intentan resistirse a meterse en el agua, incluso cuando sus humanos preparan una bañera personalizada a temperatura perfecta y un champú con un olor agradable.

En La Lavadora

De todas formas, este perro definitivamente se resistirá a bañarse, después de ver cómo su animal de peluche favorito está dentro de la lavadora. Por su cara, sin dudas cree que le harán el mismo tratamiento a él.

La Mirada De Traición

Los perros de patas cortas como los salchichas necesitan ayuda para llegar a lugares altos, por lo que sus humanos generalmente colocan pequeñas escaleras al lado de sus camas o junto al sofá.

La Mirada De Traición

Este cachorro quería sentarse en su lugar favorito, pero su mueble de ayuda no estaba en el lugar habitual porque su humano estaba limpiando. Él se subió de todas formas y miró a su dueño con cara de que lo estaba traicionando.

Entre Los Patos

Este perro escuchó sobre cómo se puede ser lo que uno quiera, siempre y cuando se trabaje duro para ello y nunca se deje de creer en uno mismo, por lo que decidió perseguir su sueño de ser un pato. Es el día 21 y no ha ladrado, solo está haciendo graznidos.

Entre Los Patos

Se puede ver que se está mezclando bien con los alrededores y las aves lo han aceptado como propio. Seguramente, hasta que alguien arroje una pelota cerca de ese lago, su verdadera identidad no será revelada.

Las Alegrías De La Maternidad

Aquí hay una foto que ilustra perfectamente cómo se siente la maternidad a veces. Echen un vistazo a la mirada orgullosa en la cara de esta madre justo después de que tuvo sus cachorros y luego observen el cambio en su mirada en la segunda imagen.

Las Alegrías De La Maternidad

La maternidad no es fácil, incluso para los perros. No solo suelen tener de a varios cachorros, sino que encima estos son tan juguetones que cualquier madre podría arrepentirse de haberlos tenido, al menos por un rato.

Amigos Inusuales

Algunas personas simplemente tienen el don de hacer amigos. Comienzan una conversación con cualquiera que se cruzan y se convierten instantáneamente en los mejores amigos de cada uno de ellos. Son siempre muy sociables y charlatanes y todo el mundo los quiere.

Amigos Inusuales

Esta parece ser la versión canina de eso, excepto que se está haciendo amigos de cualquier animal que pase por allí. Actualmente, está pasando el rato con un gato y un ciervo. La diversidad es importante.

Hacer De Cuenta

Una de las mejores cosas de los perros es que su lealtad es inquebrantable. Un perro no se preocupa por cosas como su especia, raza o su clase social. Si lo adoptan, estará con sus dueños en todas las circunstancias, en las buenas y en las malas y, como lo demuestra esta foto, incluso ayudan a fingir.

Hacer De Cuenta

¿Sueñan con tener un Jaguar algún día con ese elegante adorno plateado? No hay problema, ellos harán que sus dueños sientan que ya tienen uno de esos.

Esa Cara Lo Dice Todo

Los humanos comienzan a aprender a enmascarar sus emociones desde una edad muy temprana. Los niños aprender cosas como a dejar de hacer pucheros, a pesar de estar molestos, o a “sonreír y decir “gracias”, cuando claramente no lo sienten. Los perros, sin embargo, llevan el corazón en la mano y por eso es tan divertido ver videos como los de “Denver the Guilty Dog”.

Esa Cara Lo Dice Todo

Este cachorro es otro ejemplo de un canino que no puede ocultar sus sentimientos y es muy gracioso. En la leyenda de esta imagen dice: “El perro de mis amigos no está contento por irse del parque temprano”.

Un Perro Que Hace Bricolaje

Aparentemente, este perro pasa mucho tiempo mirando televisión, específicamente los canales relacionados con las compras. Parece que vio los anuncios de esas mantas portátiles que se ven tan acogedoras y pensó: “¡La quiero!”.

Un Perro Que Hace Bricolaje

Por supuesto, los perros no poseen tarjetas de crédito, lo que les hace imposible comprar cosas, por lo que el cachorro tuvo que ser creativo. Tenía experiencia masticando varios artículos como almohadas y chanclas y se dio cuenta de que podía aplicar la misma técnica a una manta normal ¡Ese bricolaje es digno de “Pinterest”!

Perros Organizados Cuidadosamente

Hay una cuenta de “Tumblr” muy popular llamada “Cosas organizadas ordenadamente” que se dedica a la publicación de fotos de objetos meticulosamente ordenados lo que, por alguna razón, es muy relajante de ver. Esta imagen de un “gradiente de perro” sería una gran publicación para esa cuenta.

Perros Organizados Cuidadosamente

En primer lugar, porque los perros están muy bien organizados por el color del pelaje y segundo porque también parecen estar organizados por nivel de vigilia ¿Habrán sido puestos así a propósito o fue una casualidad?

El Perro Viste a La Moda

Una de las escenas más icónicas de la película “El diablo viste a la moda” es cuando Emily y Serena están hablando de cómo Andy no pertenece allí, pero luego la joven entra a la habitación con un cambio de look que incluye botas de Chanel.

El Perro Viste a La Moda

Este perro se ha sometido a un cambio de imagen también y está sacudiendo esas modernas botas de barro hasta la rodilla. Si bien no tienen el glamour de unas hechas por un diseñador, el animal las lleva con mucho orgullo.

Entretenimiento Sin Fin

Tener un perro en la casa es garantía de entretenimiento sin fin. Cada cosa que hacen es adorable o hilarante, por lo que una vez que se tiene un perro, generalmente se tiene uno siempre.

Entretenimiento Sin Fin

Verlos dormir, por ejemplo, es muy relajante y no hay nada como volver a casa del trabajo después de un largo día y ver a nuestro mejor amigo durmiendo tranquilamente en el sofá. Además, cuando hacen algo como el cachorro en esta foto, nos da risas para todo el día.

Tigre Suelto

A las personas les encantan los documentales sobre la naturaleza porque es fascinante ver el mundo salvaje desde la comodidad de nuestros hogares. Se puede observar a un tigre luchando por el territorio desde la comodidad del sofá, pero ver un tigre real justo en frente no es algo que nadie quiera.

Tigre Suelto

Se entiende, entonces, la reacción que tuvo esta persona que dice que le agarró un ataque al corazón al notar lo que parecía ser un felino salvaje. Por suerte, resultó ser un perro con unas sombras que no lo favorecían.

La Foto Perfecta

Las personas que aman a sus perros tiene más fotos de ellos que de sí mismos o de su familia. Además, aprovechan todas las oportunidades para mostrárselos a cualquiera que esté interesado e incluso a los que no lo están.

La Foto Perfecta

Todos vimos muchas fotos de perros en nuestra vida, pero tenemos que decir que esta de uno que mira directamente a través de la cola de otro perro es una de las mejores y más artísticas.

Ya Te Va a Crecer La Cabeza

Muchas veces, los niños crecen en forma desigual y tardan un tiempo hasta que se sienten cómodos en sus cuerpos, así como en tener proporciones parejas nuevamente. A este cachorro probablemente le dijeron que le iba a crecer la cabeza y estaba emocionado esperando que esto sucediera.

Ya Te Va a Crecer La Cabeza

Como se puede ver en la segunda foto, no fue así y no está nada contento con esto. Su cabeza sí creció, pero jamás se volvió proporcional a sus orejas.

Muy Bien Escondido

Los perros son malos para esconderse porque piensan que, si no pueden vernos, no podemos verlos, por lo que hacen cosas como cubrirse la cabeza con la cortina, mientras que el resto de su cuerpo está completamente visible. Lo que hay aquí, sin embargo, es un maestro del disfraz.

Muy Bien Escondido

Pudo integrarse en el entorno como un ninja y no es fácil encontrarlo a simple vista, burlándose así de sus dueños. “No hay nada que ver aquí”, dice la leyenda de esta divertida imagen.

De Oso Polar a Oso Pardo

En primer lugar, hay que tener en cuenta la cantidad de pelo que tiene este perro. Parece que es un tercio can, un tercio oveja y otro tercio oso polar, al menos según la primera imagen.

De Oso Polar a Oso Pardo

De alguna forma, quedó cubierto completamente de barro con la excepción de su rostro, por lo que, en la segunda imagen, se ve como un oso polar con un disfraz de oso pardo para Halloween. Si fuera a pedirle dulces a sus vecinos, seguro le darían todas las golosinas por su excelente atuendo.

Una Selfie Que Salió Mal

Las personas con perros tienen muchas fotos de ellos, pero casi ninguna de sí mismos con su mascota. Esto se debe a que cualquiera que haya intentado tomar una foto con un animal sabe lo difícil que es hacer que se quede quieto mientras intentan sacar la selfie.

Una Selfie Que Salió Mal

Esta chica quería intentarlo de todos modos y tomó la foto en el momento exacto en la que su cachorro decidió estirar el cuello. La alineación perfecta de sus narices creó esta imagen que es mitad hilarante y mitad monstruosa.

¿Qué Haces Aquí?

¿Recuerdan cuando eran pequeños y vieron a su maestro favorito en el supermercado por primera vez? De repente, se dieron cuenta de que los docentes son personas normales que no existen únicamente dentro de los límites de las paredes de la escuela.

¿Qué Haces Aquí?

Este perro parece estar pasando por la misma situación, ya que está viendo a su peluquero por primera vez fuera del salón de mascotas. Su cara dice claramente: “Dios mío, ¿qué haces aquí?”.

Subió Muy Alto

Hemos escuchado muchas historias de gatos que valientemente treparon a lugares altos y se quedaron atrapados porque no planearon cómo bajar, por lo que los bomberos tuvieron que ser llamados para rescatarlos de arriba del árbol, nuevamente.

Subió Muy Alto

Pero esta es la primera vez que vemos a un perro atrapado en un lugar alto como este ¿Cómo llegó allí? Parece que escuchó que era la hora del baño y se subió tan alto como pudo.

Recreación Fotográfica

Una tendencia que se ha apoderado de Internet es la de las recreaciones fotográficas. Básicamente, consiste en tomar una foto vieja de la familia y replicarla de la mejor manera posible para mostrar el paso del tiempo y los cambios en la apariencia de los participantes.

Recreación Fotográfica

Este chico quería recrear la primera foto que se tomó con su cachorro, pero no salió como estaba planeado, porque el perro ahora es enorme y cubre casi completamente a su dueño.

Imitando a La Ballena

Esta se parece a las fotos turísticas que las personas suelen tomar en lugares famosos de todo el mundo, como la pose de “sostener la torre inclinada de Pisa” o la de “besar a la Gran Esfinge de Giza”.

Imitando a La Ballena

El perro en esta imagen parece estar tratando de imitar la gran escultura de ballena del fondo y lo está haciendo bastante bien. El hecho de que también sea blanco y negro ayuda, pero lo que más importa es la actitud.

Perro De Pasta

Los perros siempre nos hacen reír porque hacen cosas completamente azarosas. Les gustan cosas extrañas y, cuando deciden que algo es de su preferencia, buena suerte tratando de hacer que cambien de opinión.

Perro De Pasta

¿Les ha pasado alguna vez que compraron un juguete súper caro para su mascota, pero, sin embargo, ellos decidieron que jugar con una piedra del jardín era mucho más divertido? Este perro tiene comida premium esperándolos, pero actualmente quiere jugar con un fideo crudo.

Ella Venció Al Sistema

¿Qué debe hacer un perro cuando los humanos establecen las reglas de la casa? Encuentran la escapatoria que cambiará la situación a su favor. Como la prohibición de salir que este perro acaba de romper.

Ella Venció Al Sistema

Ella sabe que, si va la calle, los humanos cerrarán la puerta y no quiere eso, pero quiere tomar un poco de aire fresco y sentir el sabor de la libertad. Así que puso la cabeza y las patas delanteras afuera, aunque dejó su trasero dentro de la casa, como se le ordenó.

Un Canino Gigante

Es imposible cansarse de los enormes perros que piensan que todavía son del mismo tamaño que cuando eran cachorros. Este gigante, ocupa un asiento completo y solo espera que su humano no note su presencia.

Un Canino Gigante

Lo mejor de tener un perro como este es que puede ahorrar en la factura de electricidad. Con un monstruo peludo como este sentado encima durante el invierno, probablemente ni siquiera se necesite encender el calentador.

El Efecto De La Anestesia

Probablemente, esta no sea la mejor foto de este perro, pero seguramente es una de las más divertidas. Él recién salió de la veterinaria, porque lo acaban de castrar, entonces le mandaron una foto a la dueña apenas se despertó, en la que tiene una expresión súper curiosa.

El Efecto De La Anestesia

Los perros se ven bastante divertidos cuando se despiertan después de la cirugía, pero la verdad es que todos parecemos zombies caminando cuando se nos pasa el efecto de la anestesia.

El Perro Que Juzga

Una mascota que hace algo parecido a un humano siempre es divertida, por lo que a muchas personas les encanta vestir a sus animales. Sin embargo, este perro de aquí no necesitaba ropa para verse similar a un humano.

El Perro Que Juzga

Al pararse así, parece estar en una disco juzgando a todos los que lo ve y, sin dudas, la idea de un perro que juzga es más aterradora que la de un perro que está a punto de morder.

Lealtad Ante Todo

Los perros son leales y ese es un comportamiento natural en ellos en toda circunstancia. Por ejemplo, analicemos a este hermoso can. Si bien es ciego, todos los días se dirige hacia la puerta a la misma hora y se sienta a esperar a que llegue su mamá.

Lealtad Ante Todo

Es cierto que está sentado en la puerta equivocada, pero eso no importa. Sigue siendo muy tierno y verlo hasta genera que a todos se nos caiga una lágrima.

Blanco o Negro

Cuando Michael Jackson cantaba sobre cómo “no importa si eres blanco o negro” quizá estaba hablando de perros, porque miren a este cachorro mitad negro, mitad blanco y completamente adorable.

Blanco o Negro

La pregunta es si es un perro blanco con una máscara de negra o si es un perro negro con un traje blanco. De cualquier manera, una mirada a sus ojos de cachorro y todos estarán 100% listos para llevarlo a su casa.

El Emoji Que Faltaba

Los emojis son geniales porque pueden decir mucho diciendo muy poco. Hay uno perfecto para prácticamente cualquier situación, pero después de ver esta foto, se darán cuenta de que este les que faltaba en su vida. El perro está feliz porque acaba de escuchar las palabras: “¿Quieres ir a pasear?”.

El Emoji Que Faltaba

Esa cara es la misma que ponemos los humanos cuando alguien nos pregunta: “¿Quieres ir a comer algo?”. Seguramente, vamos a poner este emoji entre nuestros favoritos.

Los Perros Descargados

Los perros son los mejores amigos del hombre, pero son mucho más que eso. Ayudan a las personas con discapacidad, tienen roles terapéuticos e incluso colaboran en mantener el mundo seguro ayudando al personal policial.

Los Perros Descargados

Según esta foto, los perros tienen otra función de la que nunca antes se había oído hablar: También son timbres. Por supuesto, esa es solo una forma divertida de decir que hacen ruido cuando las visitas llegan a la puerta. Por eso, su dueño publicó esta imagen con la leyenda: “Mis timbres inalámbricos se han quedado sin carga”.

Como Gatos y Perros

El estereotipo de que los gatos y los perros no se llevan bien es muy viejo y anticuado, pero por alguna razón, muchas personas todavía creen que esos dos animales simplemente no pueden convivir. No podrían estar más equivocados y este es un buen ejemplo de eso.

Como Gatos y Perros

Aquí hay un gato y un perro que no pueden tener suficiente el uno del otro, tanto que, cuando sus humanos les dicen que dejen de jugar, los miran con esta cara.

Oler El Bostezo

A diferencia de los humanos, que utilizan en gran medida sus ojos para ver el mundo, los perros lo experimentan a través de sus hocicos. Eso explica por qué no se los puede sacar a pasear sin que se detengan a oler cada cosa a su paso.

Oler El Bostezo

Este perro vio su oportunidad cuando su amigo abrió la boca para bostezar y metió su nariz en la boca de él ¡La expresión en la cara del otro perro cuando intentó cerrar la boca después de su bostezo hace que esta foto sea muy divertida!

Pastel De Cumpleaños

Los perros pueden ver el mundo a través de sus propios lentes caninos, pero eso no significa que no se emocionen con las celebraciones. El humano de este cachorro compró un pastel de cumpleaños para su mascota y, aunque algunas personas podrían argumentar que fue un gasto frívolo, la expresión de la cara del perro dice lo contrario.

Pastel De Cumpleaños

Puede que no sepa que la fiesta de cumpleaños era para ella, pero nadie dirá que no está completamente emocionada de recibir este delicioso pastel de cumpleaños ¡Feliz cumple, Lucy!

El Perro-Gato

Se ha visto que muchos perros no se dan cuenta de que lo son . La mayoría de las veces, piensan que son personas y que sus dueños son parte de su manada. Este, sin embargo, se crio en una familia con gatos y, por lo tanto, claramente cree que es uno de ellos.

El Perro-Gato

Por eso, no dudó un segundo en subirse al rascador de los felinos. Aunque uno de los gatos se ve un poco molesto, el perro está encantado allí arriba.

Se Quedó Sin Tóner

Es común que los animales den a luz a grandes camadas de cachorros y parece que las madres cansadas pueden quedarse sin tinta de impresora antes de que nazca el último bebé. Al menos, esa es la única explicación que se puede encontrar para lo que sucedió con este adorable grupo de bebés de la raza siberian huskies.

Se Quedó Sin Tóner

¡Da mucha ternura y ganas de adoptarlos a todos el verlos alineados así en orden del cachorro más oscuro hasta el más claro!

La Estatua Del Perro

En todo el mundo, hay numerosas estatuas de personajes famosos y heroicos. Balto tiene una estatua de bronce en Central Park por sus acciones que salvaron a Nome ¿Pero este perrito? Él tiene un homenaje hecho con legos. La semejanza entre ambos es impresionante, pero según la expresión graciosa del original, no está deslumbrado con su imitación.

La Estatua Del Perro

Para ser justos, tanto el perro como la estatua de lego son absolutamente preciosos, pero seguro el que no es real se porta mucho mejor.