Mujer Se Entera Que Su Hija Llama ‘Mamá’ a Otra Persona

Mujer Se Entera Que Su Hija Llama ‘Mamá’ a Otra Persona

La crianza de los hijos puede estar llena de desafíos que hacen que las mamás y los papás tengan dudas sobre todo lo que hacen. Su esperanza es que, a medida que los hijos crecen, los amen tanto como ellos los aman, pero eso no siempre sucede. Incluso cuando hacen tantos sacrificios para asegurarse de que tengan la mejor vida posible, algunos niños simplemente no son cercanos a sus padres como ellos quisieran.

Hacer Lo Mejor Posible

No hay un manual de instrucciones para ser padre. Entonces, ¿Quién puede decir cuál es realmente la mejor manera de criar a un hijo?

Hacer Lo Mejor Posible

Una mujer había proporcionado el mejor hogar familiar que pudo para su hija, pero descubrió que también llama a otra mujer “mamá” y se lo tomó de una forma muy particular.

Nueva Amiga

Cuando eres un adulto, puede ser un poco complicado hacer amigos. La mujer de esta historia, que permanecerá anónima, dijo que ella y su marido conocieron a una mujer y a su marido hace unos diez años y todos se hicieron amigos.

Nueva Amiga

Con el tiempo, el esposo y la esposa se hicieron muy cercanos de la otra pareja, quienes les contaron que no podían concebir un hijo, a pesar de que lo habían intentado durante muchos años.

Píldora Difícil De Tragar

Descubrir que no pueden tener hijos es una píldora difícil de tragar, especialmente para las personas que realmente tenían sus corazones puestos en eso. No pudo haber sido fácil para la mujer saber que no iba a formar una familia propia, pero siguió con su vida lo mejor posible.

Si bien los niños no iban a ser una opción para ella, junto a su pareja y su matrimonio amigo se estaban volviendo como una familia para ellos.

Bebé En Camino

El esposo y la esposa descubrieron que estaban esperando un hijo poco antes de hacerse amigos de la mujer que no podía tener hijos. Podría haber sido una conversación incómoda, pero si ella era realmente amiga de ellos, entonces estaría feliz.

Bebé En Camino

El esposo y la esposa se habían casado hacía tres meses y todavía no planeaban tener un hijo, pero la naturaleza intervino. Los niños no eran el foco de esta joven pareja, pero iban a serlo una vez que su hijo irrumpiera en sus vidas.

Mejores Amigas

La mujer embarazada contó que conoció a la otra mujer cuando el trabajo de su esposo le organizó un baby shower. Su esposo siempre había hablado de la amigable mujer con la que trabajaba y ahora ella podía ponerle una cara al nombre.

Mejores Amigas

La embarazada dijo que la mujer y su pareja eran un poco mayores que ellos, pero tenían intereses similares y eran muy amables. Era difícil no quererlos y, a medida que pasaban los años, su vínculo se hizo más y más fuerte. Pronto eran como mejores amigas.

Nació La Hija

La mujer había tenido muchas nauseas durante todo el embarazo. Finalmente, dio a luz a una niña que tuvo que pasar las primeras dos semanas de su vida en el hospital porque nació cuatro semanas antes de lo esperado. Fue un momento difícil para la joven pareja, pero finalmente pudieron llevarse a su bebé a casa.

Nació La Hija

Le tomó a la joven madre unas semanas sentirse lo suficientemente cómoda como para presentarle a su hija a cualquiera de sus amigos. Fue entonces cuando la nueva madre le presentó a su hija a la compañera de trabajo de su esposo.

Enamorados De La Pequeña

Tan pronto como la madre le presentó a su hija a su amiga y a su marido, se dio cuenta de que se enamoraron instantáneamente de ella. La beba era muy tranquila y también curiosa, algo que la madre pensó que hacía que su hija fuera fácil de amar.

Enamorados De La Pequeña

Aunque la nueva madre quería pasar el mayor tiempo posible con su bebé, sabía que necesitaba ayuda externa y ahí es donde entró su amiga en el juego.

Un Hogar Tranquilo

Tras haber sido sobreprotectora con su beba los primeros meses, había confiado en su amiga para que la cuidara. La madre contó que se sentía muy cómoda dejando a su niña en la casa de su amiga y era uno de los pocos lugares que le daban esa sensación.

Un Hogar Tranquilo

Contrario a las casas con bebés, el hogar de su amiga era limpio, tranquilo y ordenado. Visitarla era el descanso perfecto para la agitada vida de la nueva madre.

Escapada Ideal

Aunque la casa de su amiga era perfecta para escapar de la agitada vida de criar a un hijo, la madre se dio cuenta de que le faltaba algo. Ella notó que en la casa de su amiga solo faltaba un niño pequeño corriendo por el lugar. Le faltaba la risa y los pasos de un niño, pero no sería por mucho tiempo.

Escapada Ideal

La madre pronto se dio cuenta de que este era un gran lugar para que su hija fuera cada vez que las cosas en casa se ponían un poco agitadas.

Un Gran Acercamiento

A medida que la hija creció, comenzó a quedarse en la casa de la amiga de la familia más seguido. La madre y el padre sintieron que sus amigos eran excelentes niñeros porque tenían ideales y morales similares sobre la crianza de los hijos.

Un Gran Acercamiento

Principalmente, sabían que sus amigos eran personas responsables que amaban y apreciaban a su hija ¿Con quién mejor dejar a su hijo que con personas que la tratarían como su propia familia? Cuanto más tiempo pasaba la joven con los amigos de la familia, más se acercaba a ellos.

La Mejor Niñera

La mujer sentía que su amiga era la niñera más responsable que había podido encontrar. Lo que era aún mejor era que, como eran amigos, el cuidado de su niña era gratis. No había nada de qué preocuparse en lo que respecta a los padres de la niña, ella siempre iba a estar sana y salva con sus amigos.

La Mejor Niñera

La madre dijo que cada vez que ella y su esposo salían a una cita, su hija se queda con ellos. La pequeña la pasaba muy bien e incluso insistía con quedarse a dormir allí.

Son Los Tíos

Los amigos le hicieron saber a la madre que cuando están en la calle con la niña, algunas personas confunden a la pequeña con su hija. La mujer relató que sus amigos no corregían a las personas cuando cometen este error.

Son Los Tíos

Después de un tiempo, ellos comenzaron a explicarle a los extraños que no eran los padres de la niña, sino su tía y tío. Así era como la niña los consideraba de todos modos y eso traía menos preguntas de los desconocidos.

Una Gran Familia

La madre dijo que está totalmente de acuerdo con que su hija llame a sus amigos “tía” y “tío” porque para ellos son familiares. A lo largo de los años, todos han creado un vínculo tan especial y se convirtieron en una gran familia feliz.

Una Gran Familia

Es genial para la madre saber que hay alguien más en quien puede confiar para ayudar a criar a su pequeña hija. Sin embargo, lo que no podía haber predicho era que su hija se confundiría sobre cómo llamar a la amiga de la familia.

Con Los Brazos Abiertos

Todo era ideal. Los padres podían tener un descanso y la pequeña se sentía cómoda cuando ellos no estaban. Y la niña era bienvenida en la casa de su “tía” y “tío” con los brazos abiertos e incluso tenía su propia habitación allí por lo que se sentía como en su propia casa.

Con Los Brazos Abiertos

A ella le encanta quedarse allí. La niña escogió sus propias sábanas y tenía un montón de juguetes esperándola en la casa de la amiga de la familia.

Una Situación Poco Sana

La madre siempre había estado feliz de dejar que su hija se quede con sus amigos, pero ahora estaba pasando tanto tiempo allí que había comenzado a llamar a la otra mujer ‘mamá’.

Una Situación Poco Sana

Cuando la madre le preguntó a su hija por qué llama así a la otra mujer, ella solo le dijo que estaba confundida. Al menos es una señal de que la niña tiene muchas personas que se preocupan por ella, aunque la situación no era nada sana.

Muy Doloroso

Después de que su amiga le dijo que su hija a veces la llama mamá por error, la madre de la niña dijo que se sintió un poco dolida. Sin embargo, le dijo a su amiga que todo estaba bien. Pero, mientras conducía a casa ese día, se detuvo a pensar si realmente estaba bien o no.

Muy Doloroso

La mujer no quería molestar a su amiga, pero no pudo haber sido fácil escuchar que su propia hija también llama a otra persona mamá.

No Es Un Problema

La madre dijo que tenía la confianza suficiente para saber que su hija sabía quién era su madre biológica. Hay espacio en los corazones de las personas para más de una persona y la hija de esta mujer tiene dos mujeres en su vida a las que puede admirar.

No Es Un Problema

Es como cuando un niño llama a su maestro, mamá o papá. No es porque realmente piensen que su maestro es su padre, es porque se sienten cómodos en presencia de ese docente.

Un Reemplazo De Los Padres

Los educadores juegan un papel importante en la vida de los niños y, a menudo, se conectan estrechamente con ellos. El maestro no actúa como un reemplazo de los padres cuando los llaman mamá o papá. Pero nos preguntamos, ¿Es esta situación algo sano?

Un Reemplazo De Los Padres

¿No implica que los padres verdaderos están ausentes y los niños necesitan llenar ese vacío? Si bien la madre podía tomarse bien que su hija piense que tiene dos mamás, no nos parece que eso sea del todo bueno para la pequeña.

Un Grupo De Personas

La madre dijo que, en un mundo ideal, sería capaz de mantener a su hija envuelta en todo momento para que no le ocurra ningún daño. Sin embargo, ella sabe que eso no es del todo posible.

Un Grupo De Personas

En lugar de ser la única persona capaz de cuidar a su hija, la madre dijo que preferiría tener un grupo más grande de personas para amarla. Con más personas para cuidar a su hija, es más probable que crezca amada y reciba la atención que necesita.

Una Buena Señal

Cada vez que la joven confunde a su “tía” con su mamá, la mujer le avisa a la madre. Cada vez que escucha a su amiga decir esto, le dice que está bien. La mujer no piensa que su amiga quiere ocupar su lugar, por lo que aprecia que la mantenga informada al respecto.

Una Buena Señal

Si bien a muchos padres les resultaría demasiado doloroso escucharlo, esta madre parece pensar que es una buena señal de que su hija está siendo bien cuidada.

Asegurarse De Que Esté Segura

La madre dice que parte de serlo es asegurarse de cuidar a sus hijos tanto cuando uno está allí como cuando no lo está. Ella dijo que no se trata solo de ser llamada mamá, sino de asegurarse de que su hija esté segura en todo momento.

Asegurarse De Que Esté Segura

La madre dijo que quiere que su hija sepa que hay más de una persona a la que puede acudir. Ella quiere que sienta que hay un montón de personas que la están cuidando y con las que puede compartir cualquier cosa.

Crianza En Tribu

En la antigüedad, y aún algunas pocas comunidades que lo realizan, el rol de la madre no se representaba como ocurre actualmente. La crianza de los niños se realizaba en forma grupal y el rol era compartido por hombres y mujeres de la tribu.

Crianza En Tribu

De esta forma, el peso de la crianza era más liviano ya que se recibía ayuda de muchos y, así, se podía seguir con las actividades cotidianas y no tener tanto estrés como tiene los padres de hoy. Quizá es un concepto interesante que podrían aplicar algunas familias en la actualidad.