La Ruptura De Demi Moore Y Bruce Willis: Los Devastadores Detalles

La Ruptura De Demi Moore Y Bruce Willis: Los Devastadores Detalles

Los sitios web y programas de chismes nos dan una puerta de acceso a la intimidad de las celebridades más destacadas. Muchas veces, eso nos permite ver cómo los famosos vuelan de un romance a otro. A veces, incluso los vemos contraer matrimonio, para luego divorciarse. Este fue el caso de esta pareja, cuya ruptura cambió sus vidas para siempre.

Sube y baja emocional

Cuando Bruce Willis y Demi Moore contrajeron matrimonio en noviembre del año 1987, sus vidas no podían ir mejor. Ella era extremadamente famosa y él estaba próximo a convertirse en estrella de Hollywood.

Sube y baja emocional

Pero, a medida que pasó el tiempo, las cosas empeoraron entre ellos. Empezaron los problemas en el matrimonio y, lentamente, los dos comenzaron a distanciarse del otro.

Encontrando el amor

La historia de amor entre Bruce Willis y Demi Moore comenzó en 1987, cuando se conocieron en el estreno de una película. Su conexión en ese momento fue tan intensa que, a pesar de que ella estaba comprometida con otro hombre, a los pocos meses los dos se unieron en matrimonio.

Encontrando el amor

Estaban confiados de que semejante amor duraría durante décadas. Por eso, no quisieron demorarse mucho en los preparativos y celebraron su boda en noviembre de ese mismo año en el hotel Golden Nugget en Las Vegas.

Rumores de divorcio

Con estos datos, ustedes se imaginarán que cuando la pareja anunció el divorcio, algunas personas estuvieron en shock. Sin embargo, hubo quienes se lo esperaban, ya que los rumores de conflictos y separación habían ocupado a la prensa durante meses.

Rumores de divorcio

Estos dos llegaron a festejar juntos 12 aniversarios, tolerando la situación lo máximo posible, hasta que la distancia fue inevitable. Ahora bien, ¿qué fue exactamente lo que pasó? ¿Qué causó que esta pareja de enamorados se distanciara y llegara a divorciarse?

Los motivos

Ninguno de los dos habló demasiado del divorcio en la prensa. Sin embargo, los fanáticos y los periodistas sí se encargaron de llenar ese vacío. Algunos de ellos dijeron que estaban seguros de que el motivo del divorcio era que Bruce y Demi no pasaban demasiado tiempo juntos.

Los motivos

Esto era posible dado que los dos eran superestrellas de Hollywood con complicadas agendas detrás, llenas de rodajes de películas, estrenos, entrevistas y demás. ¿Pero era ese el único motivo u ocurría algo más?

Otras razones

Un productor mencionó que el divorcio venía gestándose hacía años. Aparentemente, la pareja peleaba por motivos de dinero, de trabajo y las empresas inmobiliarias de él. Si bien trataron de ocultar estos problemas, de acuerdo con “People”, se pelearon varias veces en público antes de la separación.

Otras razones

Otro factor que tampoco colaboró fue que las carreras de ambos comenzaran a ir en direcciones opuestas. Mientras él ganaba cada vez más fama y roles protagónicos, ella tuvo un declive que produjo que decidiera quedarse en casa y criar a sus hijos.

Algo que no sumaba

Además, hay que destacar una cosa: Bruce Willis se oponía a la monogamia. A pesar de haber contraído matrimonio y comprometerse a estar solamente con una mujer, a este actor no le gustaba mucho la idea de ser fiel.

Algo que no sumaba

En el año 1996, dio a la revista “Playboy” una entrevista en la que afirmó que encontrar a una sola persona que pueda darte todo lo que deseas por el resto de tu vida “es un mito”. No es coincidencia entonces que dos años después se divorciara de su esposa.

El foco de los medios

La prensa no dejó de acecharlos durante todos sus problemas. Y bueno, lógicamente esto no era algo que Bruce y Demi disfrutaran. Ciertamente, que sus conflictos aparecieran en primera plana y todo el mundo opinara sobre ellos no ayudaba en absoluto.

El foco de los medios

No solo no se sentían cómodos sino que la intensidad de los medios terminaron por alejarlos uno del otro. Los diarios no paraban de escribir noticias sobre una posible separación, incluso fueron los primeros en hablar de divorcio. Demi salió a decir: “No frenarán hasta estar en lo cierto”.

¿Y los niños?

Al momento del divorcio, la pareja tenía tres hijos. El menor de ellos tenía tan solo 4 años de edad. Las niñas se tomaron la separación de sus padres de muy mala manera, les costaba entender que ellos no volverían a estar juntos. Rumer fue la que peor reaccionó.

¿Y los niños?

Con solo 10 años de edad, era la mayor y, lamentablemente, se responsabilizó por la situación de sus padres. Aunque no había hecho nada malo, creyó que todo esto ocurría por su culpa.

El final de una era

Luego del divorcio, Bruce comenzó a pasarla mal. Sentía que le había fallado a su familia, al no poder reconciliar las cosas con su mujer o sus hijas. Aunque su carrera iba cada vez mejor, él se sentía decepcionado y no podía superarlo.

El final de una era

La realidad es que el divorcio fue duro para los dos. Luego de 12 años de matrimonio, la separación no iba a ser sencilla. Había demasiadas cosas que procesar. Incluso llegar a un acuerdo les tomó 2 años, había demasiadas cosas que dividir (entre ellas, sus millones).

Amigos de nuevo

En 1998 la pareja anunció su divorcio. De ese momento han pasado ya más de 20 años. Afortunadamente, el tiempo todo lo curó y ahora los dos se llevan bien y disfrutan de una linda amistad.

Amigos de nuevo

La realidad es que haber tenido tres hijos en el medio de su matrimonio ayudó un montón a que las cosas no se salieran de control del todo. Y aunque ahora pueden pasar tiempo juntos sin problemas, es verdad que les costó mucho recuperarse después de la separación. ¿Qué ocurrió estos últimos 20 años?

Reemplazando a su ex

Los dos volvieron a contraer matrimonio. Demi Moore celebró su boda con Ashton Kutcher (otro actor) en 2005. En ese momento, muchas personas cuestionaron esta unión ya que había una importante diferencia de edad entre los novios.

Reemplazando a su ex

Sin embargo, a pesar de las duras críticas, la actriz se lanzó a los brazos de su enamorado, tratando de enmendar los errores cometidos en su matrimonio anterior. Curiosamente, uno de los invitados a la boda fue, justamente, Bruce, que asistió con una sonrisa, mostrando que el drama del divorcio estaba en el pasado.

Divorcios otra vez

Lamentablemente, el futuro feliz de Demi tampoco era de la mano de Ashton. Después de 8 años juntos, empezaron los problemas y la historia volvió a repetirse. Hacia el final, se esparcieron rumores de infidelidad de parte del actor. Esto probaba que la actriz había tenido otro matrimonio fallido.

Divorcios otra vez

Kutcher negó los rumores en varias ocasiones, pero de todas formas su matrimonio no prosperó. Algunas personas consideraron que la diferencia etaria también causaba problemas y que él no era lo suficientemente maduro como para mantener a flote su pareja.

Las adicciones

El estrés proveniente de su matrimonio fallido causó que retomara el consumo abusivo de drogas. Había tenido este problema por años (recordemos que casi la expulsan del elenco de “St. Elmo’s Fire” a principios de los ‘80 por este motivo).

Las adicciones

Aunque en su momento logró rehabilitarse, tuvo que pasar las siguientes décadas resistiéndose para no volver a caer en la adicción. Su divorcio volvió a empujarla hacia las drogas, y en el 2012 la actriz buscó ayuda. Hoy en día se encuentra bien.

¿Qué fue de la vida de Bruce?

Afortunadamente, a Bruce Willis le fue un poco mejor que a su ex pareja. En el año 2009 contrajo matrimonio con Emma Heming (modelo y actriz, solo 9 años mayor que su hija Rumer). Desde la boda, la pareja dio a luz a dos niñas y siguen juntos hasta el presente.

¿Qué fue de la vida de Bruce?

Pero luego de su divorcio y antes de volver a las nupcias, Bruce salió con la actriz Brooke Bruns hasta el año 2004. Aunque él dijo no estar de acuerdo con la monogamia, parece que no para de elegirla.

Una nueva perspectiva

Pero todavía quedan muchas cosas que no sabemos de los matrimonios de Moore con Willis y Kutcher. Afortunadamente, parece que nuestras dudas se disiparán el próximo septiembre, cuando la actriz publique oficialmente sus memorias.

Una nueva perspectiva

Aparentemente, la mujer planea contarnos todo sobre sus romances pasados, yendo hasta lo más profundo. La escritura le ha servido durante este tiempo para lidiar con los fantasmas del pasado y alcanzar una nueva perspectiva sobre su vida (viendo las cosas negativas como valiosas lecciones aprendidas). “La experiencia fue transformadora”, afirmó.

La importancia del amor propio

Una de las cosas que Demi aprendió en el proceso de escritura de “Inside Out” es la importancia del amor propio. Ella tuvo que sentarse y recordar toda su vida, mirando también las partes malas, los momentos duros y dolorosos. Y fue ahí que se dio cuenta.

La importancia del amor propio

Muchas veces, las estrellas de Hollywood tienen que parar un segundo para darse cuenta de que su fama y su fortuna, en realidad, son efímeras. Lo único que estará ahí para siempre es la familia, los amigos y el amor por uno mismo.

El proceso de escritura

La actriz confesó que pasó los últimos años completamente perdida. No sabía hacia ir y decidió que lo mejor era respirar profundo y examinar con lupa su pasado. Creyó que solo eso podría ayudarla a levantarse de nuevo.

El proceso de escritura

Demi dijo que la escritura le permitió darse cuenta de muchas cosas importantes sobre sí misma, como por ejemplo que su foco de atención no tiene que estar puesto solamente en su carrera y sus logros superficiales sino más bien en aceptarse a sí misma y conectarse realmente con quienes la rodean.

Cómo afecta a su vida amorosa

Solo el tiempo dirá si este nuevo enfoque que adopta la actriz a partir de la escritura de su libro tendrá o no consecuencias positivas en su vida amorosa. Lo que sí podemos afirmar es que esta mujer sin dudas creció muchísimo desde que se divorció de Bruce.

Cómo afecta a su vida amorosa

Esperamos que en el futuro pueda encontrar a alguien que la haga feliz y que sea más compatible con ella. Mientras tanto, le deseamos que sonría y disfrute de la soltería.

Algo que apreciar

Muchas veces esto es algo que se da por sentado, pero en realidad no debería ser así. El hecho de que Bruce y Demi hayan logrado construir una amistad después de todo lo que pasó nos muestra lo cercanos y maduros que realmente son.

Algo que apreciar

Este no fue el caso de muchas otras parejas de famosos, que luego de la ruptura decidieron alejarse a pesar de tener hijos en común. Y considerando eso, más nos alegramos por estos dos.

Todo sea por los chicos

Cuando hay niños en el medio, lo mejor y más importante es tratar de mantener todo bajo control, evitando que las cosas empeoren a una escala irreversible.

Todo sea por los chicos

Muchas personas, al tener hijos, empiezan a ver a su pareja de una manera diferente. No como su otra mitad sino más bien como el padre o la madre de las criaturas. Esto cambia la percepción y hace que, una vez que uno se separa, haya un respeto mutuo y cierto límite que uno no esté dispuesto a cruzar.

La moraleja

Hay algunas parejas que lograron que sus matrimonios funcionen, hay otras que no. Creemos que lo importante es que cada uno sepa qué está dispuesto a hacer y que lo comunique de la manera más clara posible. Si las dos personas saben esta información desde el principio, la relación fluirá y crecerá excelentemente.

La moraleja

Y si los dos enamorados encima quieren las mismas cosas… ¡Entonces mucho mejor! Este no fue el caso de Bruce y Demi, pero al final de cuentas lograron mantener una buena relación y un respeto mutuo envidiables.